Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorGálvez Romero, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2021-05-26T05:56:46Z
dc.date.available2021-05-26T05:56:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61497
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del marco axiológico en la formación técnico-profesional de estudiantes del último ciclo de computación e informática del Instituto Oscar Arteta Terzi Lima, 2020. Hill y Jones (2009) consideraron que, para la aplicación del marco axiológico, la comunidad educativa a través de sus actores hará la declaración de la misión y visión institucional, seguidas de la declaración de principios y valores la cual proporciona la estructuración en cuya esfera se realiza la planificación, ejecución y evaluación de su quehacer educativo. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo, diseño pre experimental y corte longitudinal, con 24 sujetos de muestra, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento una lista de cotejo, para el procesamiento de datos, se empleó estadística no paramétrica para grupos relacionados y se concluyó que existe influencia significativa (sig = ,000), de la aplicación del marco axiológico alcanzando un incremento de 61 % en la formación técnico-profesional de estudiantes del último ciclo de computación e informática del Instituto Oscar Arteta Terzi Lima, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectAptitudes de aprendizajees_PE
dc.titleAplicación del marco axiológico para la formación técnico profesional de estudiantes de computación e informática, Instituto Oscar Arteta Terzi, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni08148514
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess