Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorDavila Navarro, Dante Daniel
dc.contributor.authorReyes Custodio, Alexandra Grettel
dc.date.accessioned2021-05-26T20:43:03Z
dc.date.available2021-05-26T20:43:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61573
dc.description.abstractLa presente investigación Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L. tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las variables Plan de Marketing y Posicionamiento. La metodología utilizada fue descriptivo y correlacional. Siendo una población estimada de 50 clientes de la empresa Representaciones Davila. Para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario, ambos teniendo un nivel de Alpha de Cronbach alta, los datos serán obtenidos mediante el programa SPSS. Los resultados obtenidos (r= 0.524) indica que existe correlación entre ambas variables, llegando a la conclusión que existe una relación positiva en el Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L., Lima – 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleEstudio del plan de marketing y posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni73685658
renati.author.dni70451043
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Ivette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess