Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorMorales Vásquez, Evelin Estefanía
dc.date.accessioned2021-05-27T04:44:03Z
dc.date.available2021-05-27T04:44:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61629
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como propósito analizar las relaciones interpersonales entre la comunicación asertiva, dirigido a los estudiantes de quinto año de básica de la escuela siete de abril del cantón Balzar- Guayas. Donde se presento las dos variables y cada variable tenía 3 dimensiones y utilizaba la metodología de un trabajo de investigación a continuación es de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, caracterizado fundamentalmente en tener en cuenta el fenómeno que se va a estudiar y como acontece en su argumento de forma normal, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de quinto año de básica, y la confiabilidad de un instrumento se obtuvo mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados de investigación se determino un alto porcentaje de estudio de los estudiantes que participaron requieren seguimiento en su conducta, y que se relacionen con el medio que lo rodea. La valoración del mismo se efectuó a través de un instrumento tipo encuesta digital por medio de redes sociales (WhatsApp,Facebook,Hotmail.)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleRelaciones interpersonales y comunicación asertiva en estudiantes de quinto año de básica de una Unidad Educativa del Guayas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0928766948
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess