dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Morales Vásquez, Evelin Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T04:44:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T04:44:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61629 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tuvo como propósito analizar las relaciones
interpersonales entre la comunicación asertiva, dirigido a los estudiantes de quinto
año de básica de la escuela siete de abril del cantón Balzar- Guayas. Donde se
presento las dos variables y cada variable tenía 3 dimensiones y utilizaba la
metodología de un trabajo de investigación a continuación es de tipo no
experimental, de enfoque cuantitativo, caracterizado fundamentalmente en tener en
cuenta el fenómeno que se va a estudiar y como acontece en su argumento de
forma normal, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de quinto año de
básica, y la confiabilidad de un instrumento se obtuvo mediante el coeficiente alfa
de Cronbach. Los resultados de investigación se determino un alto porcentaje de
estudio de los estudiantes que participaron requieren seguimiento en su conducta,
y que se relacionen con el medio que lo rodea. La valoración del mismo se efectuó
a través de un instrumento tipo encuesta digital por medio de redes sociales
(WhatsApp,Facebook,Hotmail.) | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Relaciones interpersonales y comunicación asertiva en estudiantes de quinto año de básica de una Unidad Educativa del Guayas, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 44310568 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4665-7254 | es_PE |
renati.author.cedula | 0928766948 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |