Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
dc.date.accessioned2017-11-24T15:43:49Z
dc.date.available2017-11-24T15:43:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6166
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el clima socioafectivo escolar y la interacción social en estudiantes del cuarto de secundaria de la Red 21, Ugel 04, Comas 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 406 estudiantes y la muestra fue 1 98. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de las variables clima socioafectivo escolar y la interacción social; se empleó como instrumento el cuestionario para ambas variables. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,939 para el cuestionario de clima socioafectivo escolar y 0,934 para el cuestionario de interacción social, indicándonos una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre el clima socioafectivo escolar y la interacción social en estudiantes del cuarto de secundaria de la Red 21, Ugel 04, Comas 2017 (r=0,704 y Sig.=0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima socioafectivo escolares_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleClima socioafectivo escolar e interacción social en estudiantes del cuarto de secundaria de la Red 21, Ugel 04, Comas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess