Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBorja Cotrina, Wendy Paola
dc.date.accessioned2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.available2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61783
dc.description.abstractEl diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectIdentidad corporativaen_US
dc.subjectDiseño gráfico (tipografía)en_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.titleIdentidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoen_US
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185en_US
renati.author.dni71432962
renati.discipline211056en_US
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record