Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBorja Cotrina, Wendy Paola
dc.date.accessioned2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.available2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61783
dc.description.abstractEl diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectDiseño gráfico (tipografía)es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleIdentidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni71432962
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess