E-learning en la expresión oral en los estudiantes de la Facultad de Contabilidad de una universidad privada, Lima-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar la incidencia del E-Learning en la expresión oral en los
estudiantes de la facultad de contabilidad de una universidad privada, Lima 2020.
Las variables se estudian dentro del proceso enseñanza virtual por lo que se
sustentan en la teoría de la conectividad y la teoría sociocultural.
La investigación fue de nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque
cuantitativo de tipo básico. La muestra fue de 162 estudiantes de pregrado. La
técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad se
obtuvo con el Alfa de Cronbach; la validez se realizó mediante el juicio de expertos.
Se halló un nivel de significancia de p=0,000 indicando la existencia de
dependencia entre e-learning y la expresión oral; rechazando la hipótesis nula pues
los datos corresponden al modelo; finalmente se concluyó, mediante la prueba del
pseudo R cuadrado que arrojó el valor de Nagelkerke en 0,441 valor que indica
que la enseñanza en línea o e-learning incide en un 44,1% sobre la expresión oral.
Colecciones
- Lima Norte [1670]