Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCutipa Santos, Lizardo Alipio
dc.date.accessioned2021-05-31T15:02:25Z
dc.date.available2021-05-31T15:02:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61904
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la incidencia de las competencias digitales en la retroalimentación formativa de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Cápac del distrito de San Juan de Lurigancho en el presente año. En este estudio se empleó la metodología de tipo básica, diseño no experimental, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, se utilizó el método hipotético deductivo. La muestra fue el total de la población conformada por 30 docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Cápac. Se empleó dos instrumentos de evaluación estandarizados, la primera variable con un cuestionario de 26 preguntas y la segunda variable con 16 preguntas, ambas con tres dimensiones. Con los resultados obtenidos se llegó a la conclusión de que el conocimiento y aplicación de las competencias digitales de los docentes inciden en la retroalimentación formativa de los mismos, el cual se evidencia en el valor de significancia observada mediante el análisis de regresión logístico ordinal p= ,001 cuyo valor es menor al valor de la significancia teórica α = 0,05. Determinándose que la incidencia se da en un 37,1 % sobre la retroalimentación formativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias en la comunicaciónes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleCompetencias digitales en la retroalimentación formativa de docentes de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09660085
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess