Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorLuna Panduro, Yovanna
dc.date.accessioned2021-05-31T17:03:07Z
dc.date.available2021-05-31T17:03:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61929
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Los Próceres”, sobre el acompañamiento pedagógico remoto. El enfoque en el trabajo de investigación es cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. La muestra estuvo conformada por una sub directora y dos docentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la entrevista y el análisis de los datos se realizó a través de la triangulación de la información. Los resultados obtenidos muestran que los docentes perciben el fortalecimiento de su práctica pedagógica con el acompañamiento pedagógico remoto en la planificación y retroalimentación; así como la comunicación con padres. También muestran dificultades, como bajo nivel de manejo de las herramientas tecnológicas del directivo que acompaña, retroalimentación parcial a la práctica docente y falta de estrategias para generar espacios de reflexión familia-escuela. Se concluye que los docentes perciben de manera positiva el acompañamiento pedagógico remoto gracias a los aportes recibidos en beneficio de su práctica pedagógica para la organización de su trabajo y el manejo de la virtualidad en un contexto de emergencia sanitaria. Sin embargo, se debe ahondar en estrategias para mejorar las clases virtuales y mejorar la reflexión con la familia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico remoto en docentes de la Institución Educativa 6082 “Los Próceres” Surco – Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28805425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9406-0829es_PE
renati.author.dni01161658
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess