El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019
Date
2020Metadata
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El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola
S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente la muestra estuvo
conformada por 378 consumidores finales de dicha entidad. Así mismo la
recolección de datos se realizó a través de encuestas, la cual estuvo conformada
por la encuesta de Escala de Likert con 24 ítems, todas elaboradas por las autoras,
las 12 primeras preguntas se dieron con el fin de recaudar información directa sobre
el uso de Marketing Mix con los clientes, las ultimas 12 preguntas, fueron elaboradas
con el propósito de recaudar información sobre el Posicionamiento que tiene la
empresa frente a sus clientes, antes de aplicar dichas encuestas fueron
posteriormente validados a través del juicio de 5 expertos.
La población de estudio empleada fue de 17 105 quien conforma el distrito de
Pacasmayo, usando una muestra de 378 clientes, empleando un muestreo aleatorio
simple con un grado de confianza del 95%.
El tratamiento estadístico fue procesado a través del programa SPSS versión 26,
mediante un análisis descriptivo, el enfoque que estamos utilizando es cuantitativo
y de diseño no experimental- transversal.
Finalmente, el resultado obtenido fue que existe influencia del marketing mix en el
Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo,
2019.
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