Listar Maestrías en Medicina por asesor "Salcedo Huarcaya, Marco Antonio"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología: Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Calidad de vida laboral en el bienestar psicológico en trabajadores de centro de Primer Nivel de Atención, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo investigativo desarrollado, planteo como objetivo, analizar la calidad de vida laboral en el bienestar psicológico de los trabajadores del centro de primer nivel de atención Lima. La metodología aplicada se ... -
Cultura organizacional y satisfacción en un establecimiento de salud de Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: La indagación tuvo como objetivo el verificar cómo está relacionada la cultura organizacional con la satisfacción correspondiente al usuario interno. Método: Fue empleado una tipología correlacional y observacional. ... -
Dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario de una cadena de boticas de Santa Anita-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo orientada a desvelar los problemas relacionados con la satisfacción de los usuarios que acuden a una cadena de boticas. Objetivo establecer la relación entre la dispensación de medicamentos y la ... -
Gestión de abastecimiento de medicamentos y la atención al paciente ambulatorio en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue analizar y describir la percepción del personal farmacéutico de la gestión de abastecimiento y de la atención a los pacientes ambulatorios. Metodología: método investigación básica ... -
Gestión del conocimiento y cultura organizacional en un policlínico de Lima Metropolitana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos constantes cambios en el mercado entre las organizaciones han provocado cambios en algunas prácticas o formas de desarrollar sus actividades; sin embargo, como lo explican la mayoría de las organizaciones no han ... -
Gestión del talento humano y habilidades laborales del personal de enfermería de un hospital Lima- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl problema de la investigación se observa la relación de la Gestión del talento humano y habilidades laborales del personal de enfermería de un hospital. Objetivo: Determinar qué relación existe entre Gestión del talento ... -
Marketing y captación de clientes de una clínica nefrológica Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing y la captación de clientes de una clínica negrológica Lima 2023. Metodologia: La investigación de tipo básica, com diseño no experimental, correlacional transversal; ... -
Percepción de las madres del impacto del "Programa Educativo Hospitalario" en un hospital de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en comprender la percepción de las madres del impacto del “Programa Educativo Hospitalario” en un hospital de Lima. Objetivo: Analizar y describir la percepción de las madres del impacto del ... -
Percepción del servicio recibido y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo se centró en la problemática de la calidad de servicio y como la percepción de los servicios recibidos pueden influir en la satisfacción de los usuarios. Objetivo: Determinar la relación entre la ... -
Relaciones interpersonales en la unidad de cuidados intensivos maternos de un hospital de Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Analizar cómo se presentan las relaciones interpersonales del servicio de enfermería en la UCIM de un hospital de Lima, 2023. Metodología: Investigación de tipo básico, de enfoque cualitativo, con diseño ... -
Riesgo laboral y productividad del personal de la salud en un centro materno infantil, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si el riesgo laboral tiene una relación significativa con la productividad del personal de la salud en un Centro Materno Infantil, Lima 2023. Se trató ... -
Síndrome de Burnout y la calidad de atención del personal químico farmacéutico en postpandemia SARS-CoV-2, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre el síndrome de Burnout y la calidad de atención del personal químico farmacéutico en postpandemia SARSCoV- 2, Lima-2023. Para cumplir con dicho objetivo, ... -
Síndrome visual informático en el tamizaje visual en estudiantes del V ciclo de nivel primaria, Comas - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Esta indagación tuvo como objetivo averiguar los síntomas visuales, oculares y músculo esquelético relacionados con el síndrome visual informático. Método: Con el fin de alcanzar los objetivos planteados se ... -
Tamizaje de la ingesta de alimentos cariogénicos en la prevalencia de caries dental en escolares de primaria, Comas-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa indagación se sustenta en el hecho que, en ámbito de la salud en el ámbito educativo, falta de orientación en referencia a la ingesta de alimentos cariogénicos que los niños deben evitar. Objetivo: esta indagación ... -
Tic en salud y calidad de servicio en un hospital en San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa problemática que genera la comunicación entre paciente-galeno se ha visto cada vez más alterada por la gran afluencia a los nosocomios; por lo que la los servicios que se le brinda a los pacientes se vuelve cada vez ...