Promoción turística en el centro histórico del Rímac, Lima – Perú, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel que presenta la Promoción
Turística en el espacio estudiado. Se estudió una variable la cual fue Promoción
Turística, esta consta de 4 dimensiones. Para esto se mencionan diversas teorías y
modelos relacionados al tema. Tiene un diseño no experimental descriptivo de enfoque
cuantitativo, donde se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y en
esta se tuvo como instrumento un cuestionario el cual consto de 29 ítems establecidos
bajo la escala de Likert. La muestra estuvo conformada por 384 personas. El trabajo
cuenta con diversos capítulos, en el primero se abarca la introducción en la cual se
menciona la realidad problemática y los objetivos que se tienen en esta investigación
y por último los resultados obtenidos. Finalmente, por medio del estudio de los
resultados mediante el análisis de Baremo se logró obtener los próximos resultados:
el 58.3% de los visitantes considera que la Promoción Turística se presenta en un nivel
bajo, a través de este se logró contrastar la hipótesis, dando como resultado la
hipótesis nula la cual indica que la Promoción Turística en el espacio estudiado se
presenta en un nivel bajo.
Colecciones
- Lima Norte [814]