Employer branding y la gestión del talento humano en los trabajadores de la empresa J.E., La Molina 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre el
Employer Branding y la Gestión del talento humano de los trabajadores de la autor
Empresa J.E. 2020, se utilizó al autor Martínez y Sánchez (2018), para asentar la
variable 1” Employer Branding”, para la variable 2 “Gestión de talento humano”, se
aludió al (Chiavenato, 2009), La metodología adaptada, fue de tipo básica, de
diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de corte transeccional, de método
deductivo, la población fue de 48 trabajadores de la empresa J.E, la muestra fue de
30 individuos, la técnica fue la encuesta y la herramienta el cuestionario de 30
preguntas por variable, que fueron validadas por 3 especialistas en la materia, La
confiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach,
obteniendo un resultado de 0,961 y 0,951 para cada variable respectivamente, los
resultados de significancia para la hipótesis general es de ,000 el grado de relación
entre estas fue de: 75.4% y se concluyó finalmente que “A mejor utilización del
Employer Branding mejor será la Gestión del talento humano de los trabajadores
de la Empresa J.E. 2020.”
Colecciones
- Lima Este [1870]