El síndrome de Burnout en el desempeño docente de las instituciones educativas del distrito – Rímac 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del síndrome de
Burnout en el desempeño docente de las Instituciones Educativas del distrito
Rímac, 2020. La muestra estuvo compuesta por 70 docentes. El métodoempleado
fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, se aplicó la técnica de
la encuesta y el instrumento fue un cuestionario que se elaboró en Google
formularios. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de
frecuencias y el gráfico de barras. Y para la contrastación de la hipótesis se llevó a
cabo por regresión logística ordinal La investigación concluyó que no existe
influencia del síndrome de Burnout enel desempeño docente de las Instituciones
Educativas del distrito Rímac, 2020 de acuerdo al estadístico de Wald, siendo el
pvalor>0,05. Esto no confirma la hipótesisy el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3504]