Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorArias Quiroz, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2021-06-07T17:59:45Z
dc.date.available2021-06-07T17:59:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62674
dc.description.abstractEn la presente investigación se quiere determinar que el Diseño UX en cursos virtuales de arquitectura se relaciona con la satisfacción en los estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019. Para ello se diseñó una página web en la que se han aplicado las etapas del diseño de experiencia de usuario donde se ofrecerán los cursos virtuales de arquitectura. El diseño de la investigación es no experimental, de tipo aplicada de carácter correlacional. Teniendo en cuenta una población finita de 963 estudiantes del centro de capacitaciones Grid Studio de sus 4 sedes en Lima Metropolitana, cuya muestra estuvo conformada por 290 estudiantes a través de un muestreo aleatorio simple. Se les brindó una encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 12 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en la materia, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para obtener la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,927, demostrando que el instrumento tiene una confiabilidad muy alta. Los datos recolectados se analizaron a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics versión 24, para el que se hizo una prueba de Chi-cuadrado de Pearson para verificar la correlación, en la que se obtuvo una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables diseño ux en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción. De tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, afirmando de esta manera que existe relación entre el diseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019. Por lo tanto, se concluyó que el diseño de la página web de cursos virtuales ha sido aceptado por el usuario ya que le ha permitido encontrar completar sus objetivos y recorridos a través del diseño sin que este sienta frustración o lo rechace.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectArte visualen_US
dc.subjectDiseño del productoen_US
dc.subjectSatisfacción del estudianteen_US
dc.titleDiseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoen_US
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492en_US
renati.author.dni71454812
renati.discipline211056en_US
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record