Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorIbarra Salinas, Katherin Jessica
dc.contributor.authorSanchez Bonifacio, Yoscelyn Yanina
dc.date.accessioned2021-06-09T21:29:09Z
dc.date.available2021-06-09T21:29:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62913
dc.description.abstractDesde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de equipos de transporte y carga pesada para la industria de hidrocarburos y construcción en la provincia constitucional de Callao que opera desde 2014 con problemas en la gestión de su branding y la consecución del posicionamiento empresarial. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo - correlacional. La población estuvo conformada por clientes. Se analizó a una muestra censal constituida por 48 empresas, empleando como instrumento dos cuestionarios compuestos por 18 ítems cada uno, se empleó la escala Likert. Se aplicó y procesó encuestas en el programa SPSS, posteriormente se analizó y concluyó que la relación entre las variables estudiadas, branding y posicionamiento, es positiva considerable; basándose en los hallazgos del grado de correlación de Spearman de p=0,867. Finalmente, se presentaron recomendaciones para mejorar el manejo de la gestión del branding en la empresa que permitan optimizar el posicionamiento en su giro de negocio competente, además de fortalecer su identidad corporativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni70330107
renati.author.dni47688380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess