Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorOcón Chavesta, Rosa
dc.date.accessioned2021-06-10T20:09:15Z
dc.date.available2021-06-10T20:09:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62984
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La metodología de la investigación ha considerado que es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio conformada por los ciudadanos de Pacasmayo, la muestra conformada por 167 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario siendo validado por 3 expertos y procesado en el programa SPSS V26. Se evidencia que existe relación directa y significativa; obteniéndose mediante un nivel de coeficiente de correlación de Rho de Spearman de (0,682), con un nivel bilateral de (0,000) menor al 5%. Se concluyó que existe una relación significativa entre ambas variables ‘’calidad de servicio y fidelización de los clientes’’ en la empresa “El Lobo” en la provincia de Pacasmayo, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni72130710
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess