Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorPajares Calderón, Karla Yolanda
dc.date.accessioned2021-06-10T23:19:26Z
dc.date.available2021-06-10T23:19:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63003
dc.description.abstractEl escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing más radicales, más aún si se pretende emplear el marketing relacional como parte de ella. El presente estudio tuvo como objetivo general formular estrategias de marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes en la empresa SALUS LABORIS SAC en la ciudad de Chiclayo. Para ello el estudio fue de tipo mixto, explicativo, aplicada y no experimental, se tomaron un total de 60 clientes “empresas” a quienes se les aplicó un cuestionario basado en la escala Likert. Los resultados han mostrado que la empresa no aplica esta estrategia en su totalidad, si bien hay una base de datos, no se aprovecha la información que hay en ella en su totalidad, hay falencias de comunicación con el mercado y se necesita potenciar los canales de comunicación. El estudio concluye que se requiere de un plan de estrategias de marketing relacional donde se establezcan las actividades, así como su medición respectiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleMarketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing – Gerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni44070308
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess