Liderazgo transformacional para las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa “Juan Tomis Stack”- Chiclayo - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Proponer un
programa de liderazgo transformacional para mejorar las relaciones interpersonales
de los docentes de la institución educativa “Juan Tomis Stack”, Chiclayo, 2020 El
abordaje de la tesis corresponde a un estudio descriptivo – proyectiva, con diseño
no experimental descriptivo, de corte transversal. Se recurrió a un grupo
representativo de estudio, integrado por 36 docentes del nivel secundario de la I.E
“Juan Tomis Stack” – 10042 de la ciudad de Chiclayo a quienes se les aplicó, un
cuestionario constituido por 20 ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de
expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,849
estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de
análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de
relaciones interpersonales. Después se procedió a analizar, interpretar y discutir los
resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de las relaciones
interpersonales de los docentes de la Institución Educativa “Juan Tomis Stack”-
Chiclayo-2020 a través de un programa de liderazgo transformacional.
Colecciones
- Chiclayo [616]