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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorRomero Gonzales, Uldarico Augusto
dc.date.accessioned2021-06-11T02:56:07Z
dc.date.available2021-06-11T02:56:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63014
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, decidiéndose llevar a cabo un muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la actual coyuntura de cuarentena que se desarrolla en nuestro país. Se recopiló datos utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert conformado por 48 ítems. Así mismo, se determinó mediante el análisis de 3 especialistas, para determinar su validez. Posteriormente, se realizó una prueba piloto, haciendo uso del software estadístico SPSS V25, para medir la confiabilidad del instrumento, mediante la aplicación del alfa de Cronbach. Se aplicó una metodología de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, empleándose un análisis estadístico. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor estadístico de 0,796 y una Significancia (bilateral) = 0,000. Finalmente se concluyó que customer experience tiene una relación positiva alta con la satisfacción del cliente, por lo que una gestión de customer experience, incrementará el nivel de satisfacción de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleCustomer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni46310111
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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