Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Sánchez Rojas, María | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T07:41:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T07:41:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63028 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020. La investigación está basada en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de método hipotético deductivo, de nivel explicativa y de diseño no experimental, correlacional causal. La muestra fue de 70 docentes del área de inglés del ámbito de la UGEL 04 de Comas. En la obtención de datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada variable; para la variable gestión pedagógica se tuvo 32 ítems mientras que para la variable estrategias de retroalimentación formativa se tuvo 20 ítems, estos instrumentos fueron previamente validados por cinco jueces de expertos, del mismo modo se tiene la validez de constructo. Se obtuvo como resultado según la prueba de contraste de la razón de verosimilitud donde indica que el modelo logístico es significativo (x2=51,636; p<0,05). Así mismo, el valor de Pseudo – R cuadrado de Nagelkerke, indica que la gestión pedagógica incide en la estrategia de retroalimentación formativa en un 61,8%. Por consiguiente, se concluyó que la gestión pedagógica incide en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de Inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 10411123 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Rivera Rupay, Rosa Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]