Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancarama - Apurímac, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue de nivel descriptivo – transversal, de diseño
cualitativo y de tipo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la
calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad de
Huancarama – Apurímac, 2020. La teoría que sustentamos la tesis fue según
Miranda, Rubio y Mera (2016), La muestra fue censal con un total de 40
trabajadores. De acuerdo con los resultados obtenidos mostramos que los usuarios
de la municipalidad perciben que la relación entre las variables es directa al nivel
de 0,542 siendo este positivo; existe correlación positiva considerable entre las
variables de estudio. Además, una curva de tendencia positiva; se pudo deducir
que la relación es directamente proporcional; es decir, que a mayor injerencia de la
calidad de servicio mayor será el desempeño laboral, si existe relación directa entre
la calidad de servicio y el desempeño laboral. Hemos utilizado un instrumento
validado por la UCV, se desarrolló a través del juicio de expertos, finalmente el
instrumento aportó información trascendental para poder concluir con el estudio de
las variables que permitió realizar la discusión, conclusión y recomendación.
Colecciones
- Lima Este [1870]