dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Alvarón Camacho, Julia Justina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T19:33:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T19:33:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6331 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre Labor
Tutorial y hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado del nivel Primaria de la
institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca - 2015.
La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no
experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transeccional y correlacional, La
población del presente estudio estuvo constituida por 150 estudiantes del quinto grado del
nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca
2015. La muestra fue aleatoria simple proporcional y se aplicó a 108 estudiantes del
quinto grado del nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes,
la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en
estudio.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa
de Cronbach igual a 0, 742 para la variable labor tutorial y 0, 878 para la variable hábitos
de estudio luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS
versión 20.0. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Labor tutorial | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Labor tutorial y hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |