Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAlvarón Camacho, Julia Justina
dc.date.accessioned2017-11-24T19:33:33Z
dc.date.available2017-11-24T19:33:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6331
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre Labor Tutorial y hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado del nivel Primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca - 2015. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transeccional y correlacional, La población del presente estudio estuvo constituida por 150 estudiantes del quinto grado del nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca 2015. La muestra fue aleatoria simple proporcional y se aplicó a 108 estudiantes del quinto grado del nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0, 742 para la variable labor tutorial y 0, 878 para la variable hábitos de estudio luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 20.0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLabor tutoriales_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLabor tutorial y hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de la institución educativa N° 21011 “Virgen de Lourdes” Barranca - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess