La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de
Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19.
Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de evaluación de la
imagen institucional de la municipalidad de Lurigancho en comerciantes del
mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID -19. Chosica.2021? El objetivo
general de la investigación fue Interpretar el nivel evaluación de la imagen
institucional de la municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado
“Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021. El enfoque fue cuantitativo,
tipo de investigación aplicada. El diseño fue no experimental, transversal,
descriptivo simple. La población fueron comerciantes del mercado "Corazón de
Jesús", la muestra fue realizada por el muestreo no probabilístico por conveniencia
dando como resultado 43 comerciantes. La validez del instrumento por juicio de los
expertos fue de 97%, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0.88.
Los resultados determinaron que la evaluación de la imagen es baja, puesto que el
28% manifestó encontrarse totalmente en desacuerdo, también se determinó que
la responsabilidad social tiene una evaluación baja con un 33.3% y la comunicación
social tiene 22.7% de comerciantes totalmente en desacuerdo y 24.1% de acuerdo.
Finalmente se concluyó que los comerciantes tienen una evaluación crítica respecto
a la imagen de la municipalidad de Lurigancho, siendo un 52.4% de comerciantes
los que evaluaron de manera muy baja esta variable compuesta por la suma de
28% totalmente en desacuerdo y 24.4% en desacuerdo.
Colecciones
- Ate [135]