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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorRodriguez Aranda, Jesus Eduardo
dc.date.accessioned2021-06-16T16:12:02Z
dc.date.available2021-06-16T16:12:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63336
dc.description.abstractEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de evaluación de la imagen institucional de la municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID -19. Chosica.2021? El objetivo general de la investigación fue Interpretar el nivel evaluación de la imagen institucional de la municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada. El diseño fue no experimental, transversal, descriptivo simple. La población fueron comerciantes del mercado "Corazón de Jesús", la muestra fue realizada por el muestreo no probabilístico por conveniencia dando como resultado 43 comerciantes. La validez del instrumento por juicio de los expertos fue de 97%, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0.88. Los resultados determinaron que la evaluación de la imagen es baja, puesto que el 28% manifestó encontrarse totalmente en desacuerdo, también se determinó que la responsabilidad social tiene una evaluación baja con un 33.3% y la comunicación social tiene 22.7% de comerciantes totalmente en desacuerdo y 24.1% de acuerdo. Finalmente se concluyó que los comerciantes tienen una evaluación crítica respecto a la imagen de la municipalidad de Lurigancho, siendo un 52.4% de comerciantes los que evaluaron de manera muy baja esta variable compuesta por la suma de 28% totalmente en desacuerdo y 24.4% en desacuerdo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicación en las organizacioneses_PE
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_PE
dc.titleLa imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni47990425
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorGómez Diaz, Rubén
renati.jurorPérez Terrones, José Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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