dc.contributor.advisor | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
dc.contributor.author | Jara Paredes, Cecilia Janneth | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T00:48:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T00:48:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63403 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación del tipo proyectivo con diseño no experimental
descriptivo con propuesta tiene como objetivo proponer estrategias lúdicas para
mejorar el nivel de afectividad de los estudiantes de tres años de la I.E.I. N° 403
para lo cual se trabajaron con 20 niños de la misma institución y después de diseñar
el instrumento de recojo de información que fue una ficha de observación se tuvo
como resultados principales el diagnóstico del nivel de afectividad de los
estudiantes de 3 años tanto en la variable general como en sus dimensiones
comunicación interactiva, satisfacción socioemocional y desarrollo actitudinal la
mayoría se encuentran en un nivel bajo, seguido de un porcentaje considerable en
el nivel medio y en menor porcentaje salieron en el nivel alto de afectividad;
situación que dio pie al diseño de un programa de estrategias lúdicas orientadas a
mejorar el nivel de afectividad de los estudiantes de tres años los mismos que
fueron validados a criterio de expertos señalando unánimemente su adecuado
diseño y aplicabilidad | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ludismo | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de afectividad en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 403 Pimentel | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40635167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5787-572X | es_PE |
renati.author.dni | 16665833 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |