Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorAbanto Naupari, Pedro
dc.contributor.authorVásquez Pérez, Paco Vladimir
dc.date.accessioned2021-06-17T03:42:32Z
dc.date.available2021-06-17T03:42:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63414
dc.description.abstractEsta investigación llegó a tener el objetivo de conocer la existencia de una relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada al rubro de la medicina animal y ubicada en la provincia de Huaral. Esta investigación fue del tipo descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental con corte transeccional y de enfoque cuantitativo, para ello se analizó una población de 223 clientes de la empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada. Realizando cálculos estadísticos se pudo conocer la muestra que llegó a ser de 142 clientes, se aplicó el instrumento del cuestionario en relación a las variables del marketing relacional y la fidelización de los clientes, luego de esto, la información fue evaluada mediante la escala de Likert para realizar un análisis con el software SPSS, teniendo esta información estadística se elaboró la sustentación del trabajo de investigación. En estos resultados se evidencio que la relación entre las variables marketing relacional y fidelización del cliente, es positiva perfecta; estadísticamente con un valor correlacional de 0,980.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada Huaral, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni40687958
renati.author.dni46554271
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess