Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorMedina Perales, Nathaly Janet
dc.date.accessioned2021-06-17T17:09:59Z
dc.date.available2021-06-17T17:09:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63446
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de la logística y la calidad de servicio en la empresa Net Axxes S.A.C., Santiago de Surco 2019. El diseño de investigación empleado para el estudio fue no experimental de corte transeccional de tipo correlacional. La población estuvo sujeta a 60 colaboradores del área de ventas, los cuales fueron conformados por 10 administrativos y 50 operarios de la organización; se consideró la muestra censal debido a que se tomó a la totalidad de personas. Asimismo, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario mediante la técnica de la encuesta, el cual fue validado estadísticamente por el alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0,914 siendo un instrumento altamente confiable para su ejecución. De igual manera se consideró el juicio crítico de tres expertos con grados de Doctorado y Maestría teniendo como resultado promedio de 83% lo que certifica su fiabilidad. De manera general, se concluye que existe una relación moderada alta entre las variables de estudio con un valor 0,599, la cual fue analizada estadísticamente por el Rho de Spearman, interpretándose que a un mejor manejo logístico se obtendrá una mejor calidad en el servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectStockses_PE
dc.subjectDistribución de productoses_PE
dc.titleGestión de la logística y la calidad de servicio en la empresa Net Axxes S.A.C., Santiago de Surco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni75514079
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAramburú Geng, Carlos
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess