Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorChávez Hidalgo, Wendy Sofía
dc.contributor.authorPadilla Tarazona, Sandreli Carmen
dc.date.accessioned2021-06-17T17:32:29Z
dc.date.available2021-06-17T17:32:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63448
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo conformada por 110 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo los resultados del análisis estadístico un valor eta de 0.975 para marketing de relaciones y 0.969 para la fidelización. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 63.6%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 63.6%, con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el marketing de relaciones tiene una influencia alta sobre la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectBases de datoses_PE
dc.titleMarketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni72960929
renati.author.dni72037932
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio César
renati.jurorDe La Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess