Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación
entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz -
2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de
210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El estudio fue de
forma aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte
transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron
desarrollados a partir de la prueba Rho de Spearman, con una correlación de 0.558,
expresando que existe relación positiva media entre el branding y el
posicionamiento. De la misma manera se logró obtener un nivel regular en relación
al branding con 76.2%, así mismo el posicionamiento se encuentra en el nivel
regular con 79.5%. En este sentido llegando así a la conclusión de que la empresa
gestiona moderadamente el nombre de la marca, logo, colores para contar con un
posicionamiento favorable para el mercado.
Colecciones
- Huaraz [269]