Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorOlaza Cerna, Nataly María
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:09Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63456
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una muestra seleccionada de 210 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El estudio fue de forma aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Rho de Spearman, con una correlación de 0.558, expresando que existe relación positiva media entre el branding y el posicionamiento. De la misma manera se logró obtener un nivel regular en relación al branding con 76.2%, así mismo el posicionamiento se encuentra en el nivel regular con 79.5%. En este sentido llegando así a la conclusión de que la empresa gestiona moderadamente el nombre de la marca, logo, colores para contar con un posicionamiento favorable para el mercado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleBranding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni77389234
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorDe La Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess