El juego didáctico y su efecto en el aprendizaje de la matemática de los niños de 4 años de la I.E.I N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder”, Carabayllo, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los resultados, se observó lo siguiente: De 28 niños (14 niños grupo
experimental y 14 niños grupo de control) de la Institución Educativa N° 878 “Niño Jesús
del Gran Poder “de Carabayllo, En los resultados se obtuvo que solo el 7, 1 % del grupo
control se encuentran en el nivel logro en cambio el grupo experimental obtuvo el 85,7%.
Por lo tanto, dichas medianas se diferencian entre sí al contrastarse con el nivel de
significancia en la cual se obtuvo el valor de p=0,000, que es menor a p=0,05 y de la
prueba “z” (nivel crítico), donde se obtuvo z=-4,093 que es menor al estándar z=-196. En
consecuencia se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna , con esto confirmamos que
el juego didáctico tiene su efecto en el aprendizaje de la matemática de los niños de 4 años
de la Institución Educativa Inicial N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder”, Carabayllo, 2015.
Colecciones
- Lima Norte [2626]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: