Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCruz Tapia, Dona Maritza
dc.contributor.authorPalacios Chuquillanqui, Milagros Carmen
dc.date.accessioned2021-06-19T01:54:30Z
dc.date.available2021-06-19T01:54:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63564
dc.description.abstractLa comunicación no es un concepto ajeno a la humanidad, ya que su práctica es de gran importancia en las personas para mejorar y fortalecer las relaciones interpersonales; los objetivos de la presente investigación fueron (a)determinar la relación que existe entre la comunicación corporativa y sus dimensiones (comunicación interna, externa, formal e informal), (b) identificar si existe una relación positiva entre la comunicación interna y externa, externa e informal y formal e informal. La investigación realizada fue de tipo básica ya que se buscó investigar la problemática del objeto de estudio, el diseño fue no experimental de corte transversal debido a que no se manipuló la variable, fue de nivel descriptivo y de enfoque mixto. Por otro lado, los resultados obtenidos al procesar los datos en el SPSS dieron los siguientes resultados: La comunicación interna y externa si está enlazadas (p (0,000) < 0,05), la comunicación externa e informal están estrechamente vinculadas (p (0,022) < 0,05), de igual forma la relación entre la comunicación formal e informal es positiva (p (0,007) < 0,05). En conclusión, la comunicación corporativa en la empresa Ae Energy, estuvo relacionada de manera positiva con las dimensiones: Comunicación interna, externa, formal e informal. A su vez, el coeficiente determinístico (CD) tuvo las siguientes soluciones: (a)comunicación interna y externa (CD=25.9%); (b)externa y formal (CD=16.2%) y formal e informal (CD=12.1%); estos resultados ayudarán a elaborar nuevas estrategias de mejora y actualización para una comunicación efectiva, clara y verdadera dentro de una organización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleComunicación corporativa en la empresa AE ENERGY, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni70343960
renati.author.dni76955371
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess