Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Champa Ladera, Elizabeth Antonieta | |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T08:58:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T08:58:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63586 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene el propósito de describir el nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental descriptivo simple de corte transversal. La población censal contó con 72 docentes, a quienes se aplicaron un cuestionario sobre competencias digitales del autor Boris (2009) y fue adaptado por la investigadora, pasaron por criterios de juicio de expertos y fiabilidad. Cuyo resultado fue que los niveles de competencias digitales de los docentes presentan el porcentaje más representativo con respecto al nivel de en proceso con un 84,7% de docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021, lo cual quiere decir que la mayoría de docentes han desarrollado competencias digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 15974719 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3313]