Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorArce Ruedas, Lady Carla
dc.date.accessioned2021-06-21T17:36:02Z
dc.date.available2021-06-21T17:36:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63632
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso los elementos tangibles del servicio y la calidad funcional en Multiservicios Linares, Caraz – Ancash, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño correlacional no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 92 personas (clientes). Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables elementos tangibles del servicio y calidad funcional, se empleó como instrumento un cuestionario para las variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL y SPSS y para establecer la correlación el estadístico de Chi cuadrado, teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable clima laboral tiene una relación directa altamente significativa con un valor de chi cuadrado 405,591a con un nivel de significancia por debajo del margen de error empleado (0,5), ambas variables se encuentran en un nivel alto y adecuado con un 41, 8%. Por otro lado se logró determinar la relación entre el uso de elementos tangibles del servicio y la calidad funcional con un valor de chi cuadrado 405,591a con un nivel de significancia por debajo del margen de error empleado (0,5). La relación entre el acondicionamiento de las instalaciones físicas y calidad funcional se obtuvo un valor de 405,591a. .Se obtuvo un valor de 255,823a en la relación entre el equipamiento y la calidad funcional, lo mismo para la calificación y la calidad funcional se obtuvo un valor de 255,823a. Finalmente entre el uso de materiales de comunicación y la calidad funcional, se obtuvo un valor de 328,559aen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleElementos tangibles del servicio y calidad funcional en Multiservicios Linares, Caraz - Ancash, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni74209815
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio César
renati.jurorDe La Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess