Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing
en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y
Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la
relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de marketing en la
empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C.
Lima-Perú 2019. La metodología empleada para el presente estudio tiene un
diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con
corte transversal. Se trabajó con una muestra de 195 clientes frecuentes y
potenciales de la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y
Telecomunicaciones S.A.C., provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación
de datos se empleó el cuestionario de decisión de compra y el cuestionario de
estrategias de marketing. El análisis de datos se realizó mediante estadística
descriptiva utilizando el SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron,
significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una
(Rho=0,521) la cual indica que existe una correlación moderada entre las
variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la decisión
y estrategias de marketing en la empresa Isit ingeniería de soluciones
Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019.
Colecciones
- Lima Este [186]