Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorVásquez Liñan, Karen Yaneth
dc.date.accessioned2021-06-24T22:31:50Z
dc.date.available2021-06-24T22:31:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63901
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la Calidad Educativa de la Institución Neil Armstrong durante el aislamiento social, los olivos 2020. La investigación es tipo básica fue descriptiva correlacional, diseño descriptivo no experimental con un corte transversal, la población estuvo conformada por 80 padres de familia. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario, el cual estuvo conformado por 27 ítems por cada variable y fue validado por juicio de expertos. Para el análisis descriptivo e inferencial se utilizó el programa SPSS Los resultados muestran que el valor de significancia es 0,00 < 0,05 valor α por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna determinando así que los datos no provienen de una distribución normal, por tanto; el método aplicar será no paramétrico con su correspondiente prueba Rho de Spearman para determinar el grado de correlación o asociación entre las variables. Por lo tanto, el estudio concluye que existe relación significativa entre la variable desempeño docente y calidad educativa de la Institución Neil Armstrong, 2020. Dichos hallazgos permiten evidenciar que existen condiciones favorables que permiten un buen desenvolvimiento por parte de los mismos y que sin lugar a dudas terminan favoreciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje a nivel de la Institución Educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación) - Perúes_PE
dc.titleDesempeño docente y calidad educativa desde la perspectiva de los padres de familia en la institución ‘’Neil Armstrong’’, Los Olivos-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni45636149
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess