La gestión del talento humano y la calidad de servicio en una entidad bancaria de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada “la gestión del talento humano y la calidad de servicio
en una entidad bancaria de Lima, 2020”, tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en una entidad
bancaria de Lima, para lo cual se realizó un estudio del tipo básico con un enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental de corte transversal.
La población estuvo compuesta por 52 trabajadores de la referida entidad bancaria a
quienes se les consideró una muestra censal y se le aplicaron dos cuestionarios con
escalas Likert. Los resultados mostraron que existe una correlación muy alta entre la
gestión del talento humano y la calidad de servicio al calcularse un valor para el Rho de
Spearman de 0.978 y una significancia de 0.00. Se pudo concluir que existe una
relación muy alta y significativa entre la gestión del talento humano y la calidad de
servicio en una entidad bancaria de Lima, 2020.
Colecciones
- Lima Este [1901]