Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorPalacios Garcés, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-06-25T17:45:34Z
dc.date.available2021-06-25T17:45:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63961
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “La acción tutorial en modalidad virtual en las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa de Sullana 2020” se basó en un estudio descriptivo comparativo, tuvo como objetivo principal determinar y comparar las diferencias existentes en la acción tutorial , así como en sus dimensiones, de las instituciones educativas de jornada laboral completa de Sullana. Para la muestra final se tomaron en consideración de 140 estudiantes obtenidos a través de un muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se empleó la escala de acción tutorial adaptada al contexto a evaluar. A la cual se evaluó su validez de contenido por medio del juicio expertos, contando con una V de Aiken de (p = 1) y una significancia (p<0.05). Cabe señalar que evaluar la consistencia interna través del Alfa (0.951), esta arrojó valores óptimos. Los resultados mostraron que el 43.6% de los evaluados perciben un nivel medio de acción tutorial, es decir consideran que se brinda una tutoría adecuada en sus centros de estudio, más este puede ser mejor; además, se evidenció que existen diferencias significativas (p = 0.00) entre los niveles de acción tutorial en las instituciones educativas de Sullana. Confirmando que existen diferencias entre las estrategias usadas y las habilidades de guía presentes en los docentes de dichas instituciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.titleLa acción tutorial en modalidad virtual en las instituciones educativas de jornada escolar completa de Sullana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni47441708
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess