Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorClemente Figueroa, Carla Julissa
dc.date.accessioned2021-06-30T22:48:55Z
dc.date.available2021-06-30T22:48:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64099
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 padres de familia de la institución y como muestra 152 padres de familia, en que la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas; la validación de dicho instrumento se realizó mediante juicio de expertos, cuyo diseño fue no experimental, transversal, correlacional – causal. Finalmente se llegó a la conclusión, que existe influencia del marketing educativo en el posicionamiento según lo demostrando con la prueba ETA, en que la variable de marketing educativo tuvo un valor de 0.877 y la variable de posicionamiento con un valor de 0.889, ambas variables obtuvieron un nivel alto de 56.6% en marketing educativo y 60.5% en el posicionamiento, porque la institución usa de manera eficiente el marketing educativo haciendo que los padres de familia prefieran el servicio brindado, generando así que la institución tenga un mayor posicionamiento. Palabras claves: marketing educativo, posicionamiento, promoción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni77156001
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.jurorBustamante Cabello, Julio César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess