Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorCastromonte Cueva, Carmen Soledad
dc.date.accessioned2021-07-01T20:40:22Z
dc.date.available2021-07-01T20:40:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64213
dc.description.abstractEl presente estudio reporta el resultado del análisis del estudio que tuvo como finalidad analizar la Educación inclusiva desde el enfoque por competencias: análisis de la realidad educativa rural. Para el desarrollo del estudio, se empleó el método cualitativo; siendo el diseño de la investigación de tipo hermenéutico interpretativo, el cual es producto del análisis de la entrevista a tres docentes del ámbito de la realidad educativa rural. El análisis se desarrolló en base a la aplicación de la técnica de entrevista, la cual estuvo dirigida a tres docentes del nivel de educación inicial de zona rural y como fuente se empleó el estudio desarrollado por Chirinos, empleándose fichas de discurso, con la finalidad de sustentar la investigación. El resultado permite concluir que la educación inclusiva en el ámbito rural se encuentra en abandono, siendo las docentes de educación inicial quienes han asumido la responsabilidad de conducir los aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales, sin formación profesional y capacitación permanentes, carentes de infraestructura y equipamiento con materiales acordes a la necesidad de aprendizaje de los estudiantes, lo que no garantiza la equidad y justicia social que se promueve a nivel internacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonas con discapacidades_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.subjectEducación rurales_PE
dc.titleEducación inclusiva desde el enfoque por competencias: análisis de la realidad educativa rurales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni09631778
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess