Marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa general Services for Companies, Cercado de Lima
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la marca de la
empresa General Services for Companies, Cercado de Lima tuvo como objetivo identificar
la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en el
consumidor de la empresa. Por ello, la metodología usada fue el diseño de la investigación
es no experimental trasversal descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, de alcance
correlacional, de tipo básico; para lo cual se tomó una población de86 clientes y se utilizó a
una muestra de 70 individuos; como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta
y como instrumento el cuestionario con escala de Likert; posteriormente, toda la
información recolectada de los cuestionarios, que está conformado por 28 preguntas cada
variable, fue procesada mediante el programa SPSS 24 arrojando tablas de distribución de
frecuencia. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman dio como resultado
el valor de 0,794; por lo que se concluyó que existe una correlación positiva fuerte entre el
marketing digital y el posicionamiento de la marca.
Colecciones
- Lima Este [1870]