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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorPérez Soto, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVilcherres Chavarria, Ryuyi
dc.date.accessioned2021-07-05T15:30:05Z
dc.date.available2021-07-05T15:30:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64386
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rimac, 2018. La población total de aficionados fue de 351, del que se extrajo una muestra de 50 proveniente de un muestreo probabilístico estratificado, de tipo aleatorio simple. Se diseñó un instrumento de 30 ítems en escala ordinal. En dicho análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por cada variable. Se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing deportivo y la gestión de marca. Asimismo, se reconoció que de los aficionados que valoran la gestión de marca como alto, el 81.5% proviene de los que consideran que el marketing deportivo es eficiente, de igual modo, de los aficionados que consideran que la gestión de marca es medio, el 6.0% proviene de los que consideran que el marketing deportivo es poco eficiente. Finalmente se recomienda al Club Sporting Cristal ejecutar un plan de renovación a largo plazo con el objetivo de lograr la extensión, para luego dar el paso de inversión y mejoramiento, aumentando el aforo del estadio Alberto Gallardo maximizando a un aproximado de 15 000 aficionados, y además de contar con las cuatro tribunas completamente habilitadas, teniendo en cuenta que, al lograrlo, los aficionados asistirán y generarán incremento económico debido a las entradas solicitadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Operativo y Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni77696330
renati.author.dni73425203
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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