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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorAlvarado Guerrero, Cristhian Segundo
dc.contributor.authorSanta Cruz Castro, Claudia Lorena
dc.date.accessioned2021-07-07T14:30:30Z
dc.date.available2021-07-07T14:30:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64487
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las estrategias se basó en teorías de Gattiker y Dotras, que sostienen que la efectividad de las herramientas del social media y por ende del reconocimiento de marca, se deben desarrollar en base a la autoridad que posee la marca, es decir, cuan perceptible es la marca; ejercer influencia mediante los contenidos que deben ser de calidad; el grado de participación que se refiere al nivel de interacción y comunicación que tenemos con los seguidores; y finalmente el tráfico en la red que es la actividad formada por cierto número determinado de usuarios. El estudio se estableció con un enfoque mixto, es decir se utilizó el enfoque cuantitativo, aplicando la técnica de la encuesta que conllevo a analizar datos estadísticos, y cualitativo porque se analizó la guía de entrevista; su alcance fue descriptiva-explicativa, y su diseño no experimental. Se obtuvo una población y muestra de 36 clientes de la empresa. El procesamiento de datos estadísticos se realizó en el programa SPSS. Los resultados adquiridos muestran que, el reconocimiento de marca que existe en la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. es bajo, pues el 77.78% de los encuestados así lo manifestó. El estudio concluye, que es probable que llevar a cabo la propuesta dará como resultado el mejoramiento del nivel de reconocimiento de marca de la inmobiliaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.titleEstrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni71409883
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorNúñez Puse, Sonia Magali
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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