Programa de calidad de servicio para mejorar la capacidad de respuesta del Área Auditoria Sunat – Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de calidad de
servicio para mejorar la capacidad de respuesta del área de auditoria Sunat –
Chiclayo desde la perspectiva del auditor que trabaja actualmente, además cuenta
con un nivel de fiabilidad alto permitiendo efectuar un análisis completo, Así mismo,
es de enfoque cuantitativo, puesto que se aplicó un cuestionario a una muestra de 73
trabajadores de dicha organización en la Intendencia de la provincia de ChiclayoLambayeque.
la
información
obtenida
de
dichos
encuestados
fue
ingresada
al
programa
de
Excel
para
posteriormente
puedan
ser
procesados
a
la
herramienta
SPSS
y ser
estos
representados
en
forma
de
tablas
y
gráficos
ordenados
de
acuerdo
a
la
variable
y dimensiones
de
la
investigación.
Finalmente,
como
resultados,
se
obtuvo
que
Sunat
tiene
un
nivel
alto
de
calidad
de
servicio,
ya
que
las
dimensiones
elementos
tangibles,
seguridad
y empatia
alcanzaron
el
mismo,
mientras
que
la
dimensión
fiabilidad,
obtuvo
un
nivel
medio,
puntaje
que
genero
cierta
variabilidad
en
el
resultado
final.
Por
otro
lado,
la
capacidad
de
respuesta
arrojo
un
nivel
medio,
a
pesar
de
que
las
dimensiones
de
diligencia
y tiempo
dieron
resultad
alto,
la
dimensión
de
rapidez
manifestó
un
nivel
medio
modificando
el
resultado
final.
Colecciones
- Chiclayo [790]