Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorRojas Meza, Lesly Eliana
dc.date.accessioned2021-07-09T02:20:45Z
dc.date.available2021-07-09T02:20:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64624
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni70325540
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess