Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorChigua Guillen, Steven David
dc.date.accessioned2021-07-09T12:19:40Z
dc.date.available2021-07-09T12:19:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64654
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “marketing digital y fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020”, el cual plantea como problema general ¿cuál es la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020?, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020. La investigación será de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo y de nivel de estudio correlacional de corte transversal, el diseño es no experimental. La hipótesis general será existe relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020. Asimismo, el Alfa de Cronbach resultó con 0.991 obteniendo una fiabilidad muy alta, aplicado en el software SPSS V21, finalmente se concluyó que las variables se relacionan significativamente con un Rho de Spearman de 0,942 obteniendo una correlación positiva perfecta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización de clientes del instituto de educación superior Tecnológico Arzobispo Loayza, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni75714640
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Habraham
renati.jurorBardales Cárdenas, Migue
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess