Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorChura Pari, Naty Miryan
dc.contributor.authorGutiérrez Gómez, Alison Marialuisa
dc.date.accessioned2021-07-09T13:02:17Z
dc.date.available2021-07-09T13:02:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64658
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, por su parte la población estuvo formada por 53 clientes con muestra censal, se utilizó para la recopilación la técnica de la encuesta mediante cuestionarios validados a través de la opinión de expertos y la confiabilidad en el Alfa de Cronbach. Para las variables se empleó la escala de Likert para la medición de los instrumentos y la compro ción de hipótesis se realizó con la correlación del Rho Spearman teniendo como resultado 0.562 que indica una correlación positiva moderada entre las variables y un nivel de significancia de 0.000 demostrando que el servicio post venta se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio post ventaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCumplimiento de ventases_PE
dc.titleEl servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76229183
renati.author.dni47927121
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Habraham
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess