Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana
dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCasella Valenzuela, Fiorela Alexandra
dc.date.accessioned2021-07-09T14:44:37Z
dc.date.available2021-07-09T14:44:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64663
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni72789712
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess