Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa socioemocional para habilidades sociales en la educación virtual de docentes en la Institución Educativa N° 013 – Tumbes
dc.contributor.advisor | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
dc.contributor.author | Iman Tineo, Gloria Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T17:04:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T17:04:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64833 | |
dc.description.abstract | La tesis Programa Socioemocional para Habilidades Sociales en la Educación Virtual de Docentes en la Institución Educativa N° 013– Tumbes; emerge dela situación actual de crisis de salud se han tomado medidas como dictar las clases a través de una educación virtual lo que ha generado en los docentes, padres de familia y estudiantes situaciones estresantes ante nuevos desafíos de la tecnología afectando la emocionalidad de éstos, se trazó el objetivo de Proponer un programa socioemocional para fortalecer las habilidades sociales en la educación virtual de los docentes en la Institución Educativa N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano”, Tumbes, 2020; la metodología fue de tipo descriptiva del nivel cuantitativo, no experimental de corte transversal. La población muestral 58 docentes de la Institución Educativa “N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano”, se aplicó como instrumento un cuestionario de habilidades sociales de Goldstein. Los resultados obtenidos de la variable de estudio, muestra que los docentes se ubicaron en el nivel normal con un 58%. En consecuencia, el estudio concluye que los docentes de la I.E. N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano” poseen una escala de valoración de “Normal” en un 100%, no alcanzando el nivel de “bueno” y de “excelente | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Programa socioemocional para habilidades sociales en la educación virtual de docentes en la Institución Educativa N° 013 – Tumbes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 44172019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0837-5697 | es_PE |
renati.author.dni | 00253133 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Gonzáles Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
renati.juror | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [739]