Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorIman Tineo, Gloria Elizabeth
dc.date.accessioned2021-07-12T17:04:40Z
dc.date.available2021-07-12T17:04:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64833
dc.description.abstractLa tesis Programa Socioemocional para Habilidades Sociales en la Educación Virtual de Docentes en la Institución Educativa N° 013– Tumbes; emerge dela situación actual de crisis de salud se han tomado medidas como dictar las clases a través de una educación virtual lo que ha generado en los docentes, padres de familia y estudiantes situaciones estresantes ante nuevos desafíos de la tecnología afectando la emocionalidad de éstos, se trazó el objetivo de Proponer un programa socioemocional para fortalecer las habilidades sociales en la educación virtual de los docentes en la Institución Educativa N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano”, Tumbes, 2020; la metodología fue de tipo descriptiva del nivel cuantitativo, no experimental de corte transversal. La población muestral 58 docentes de la Institución Educativa “N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano”, se aplicó como instrumento un cuestionario de habilidades sociales de Goldstein. Los resultados obtenidos de la variable de estudio, muestra que los docentes se ubicaron en el nivel normal con un 58%. En consecuencia, el estudio concluye que los docentes de la I.E. N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano” poseen una escala de valoración de “Normal” en un 100%, no alcanzando el nivel de “bueno” y de “excelenteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePrograma socioemocional para habilidades sociales en la educación virtual de docentes en la Institución Educativa N° 013 – Tumbeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni00253133
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzáles Soto, Victor Augusto
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess